Posicionamiento Digital
El posicionamiento digital es un factor clave en el éxito de cualquier empresa que quiera estar presente, tener visibilidad y destacar en el entorno digital.
Para definir el posicionamiento digital de una marca, producto o servicio debemos definir una estrategia basada en el estudio de mercado, que partiendo del conocimiento de su público objetivo o «buyer persona», nos permita dibujar el ciclo de vida del cliente («customer journey map»), de forma que podamos cerrar la brecha entre la propuesta de valor que acabamos de discutir y el público objetivo que queremos captar: las cosas que los motivan.
![](http://humanocomunicaciones.cl/wp-content/uploads/2021/03/diseno-web.png)
Diseño Web
Las herramientas en el mundo digital son un factor clave para avanzar en el mundo del marketing y por eso crear una página web con un buen diseño, creatividad y funcionalidad es fundamental.
![](http://humanocomunicaciones.cl/wp-content/uploads/2021/03/seo-1.png)
SEO
Pasamos gran parte del día visitando páginas web, a las cuales accedemos a través de los buscadores o de las redes sociales. Su empresa debe estar posicionada en google.
![](http://humanocomunicaciones.cl/wp-content/uploads/2021/03/redes-sociales.png)
RR.SS.
Sus posibles clientes, así como usted, pasan gran parte del día conectados a internet. Llegar a ellos mediante las redes sociales significará un canal de venta importante para su empresa.
![](http://humanocomunicaciones.cl/wp-content/uploads/2021/03/sem.png)
SEM
Sabe que las personas que figuran en los primeros lugares son las que más venden, pero también debemos considerar que todos quieren estar primero y requieren de una mayor inversión en publicidad.