Comunicación Estratégica
Gestión de Prensa
La gestión de prensa es el conjunto de acciones –comunicados de prensa, notas de prensa, entrevistas, crónicas, entre otros– que llevan a cabo las organizaciones –empresas, negocios, emprendimientos, instituciones, etc.– sin importar su tamaño para generar impacto positivo, aumentar su credibilidad y posicionarse como un referente en su campo. Se puede ejercer a nivel externo –en ámbito o el área económica en la cual se ubica– y a nivel interno –dirigiendo sus acciones a su personal y colaboradores. Las innovaciones y los lanzamientos de productos o servicios, entre otros pensando especialmente en su público objetivo.
Televisión
El prestigio y la visibilidad que da una aparición en la televisión es incuestionable. Ningún minuto de publicidad pagada te dará la reputación que consigues ser una fuente confiable en temas de interés o actualidad.
Streaming
La comunicación en vivo y multimedia (video) construye medios de comunicación mucho más completos e interactivos que cualquier otro sistema. Su masividad no tiene límites.
![](http://humanocomunicaciones.cl/wp-content/uploads/2021/03/portales-web-noticias.png)
Portales Web
La valoración que poseen las páginas web periodísticas es alta, lo que convierte en las vías de información con mayor credibilidad y confianza para las acciones de posicionamiento.
![](http://humanocomunicaciones.cl/wp-content/uploads/2021/03/entrevista-radial.png)
Radio
Es un medio de comunicación de gran masividad, que llega a la audiencia de forma más personal. Además es un medio selectivo y flexible, que llega a todas las clases sociales.