Branding Corporativo

Para atraer clientes o retener a los clientes habituales, es imprescindible contar con una marca que transmita un mensaje positivo para el público objetivo

Como las personas, las empresas son únicas. Su identidad nace de sus valores y visión únicas. Identificar sus atributos y comunicarlos es la diferencia entre ser elegido o pasar desapercibido. En un mercado saturado de ofertas, sobresalir es una tarea que requiere esfuerzo y pensamiento dirigidos. Suele ocurrir que los empresarios elaboran una marca con el objetivo de poner una imagen a sus productos o servicios de cara al cliente. Pero la marca debe transmitir algo más que lo que vendes: debe transmitir tus valores, qué es lo que ha hecho nacer a tu negocio, qué quieres hacer por tus clientes y qué es lo que te hace diferente a otras empresas.

Naming Corporativo

Naming es el conjunto de técnicas que se utilizan para nombrar las cosas, el objetivo del naming es la creación de un nombre de marca, objeto o servicio, el naming es una parte muy importante de un proyecto de branding o desarrollo de marca.

Identidad Visual

Una identidad visual acertada hace que la imagen de un negocio se defina y cree un lazo emocional con el público. El hecho de tener una identidad visual bien establecida y fuertemente definida ayudará a tu negocio a diferenciarse de los competidores.

Diseño de Packaging

El packaging debe estar pensado para ser promotor de ventas de tu producto y su diseño gráfico es un factor determinante para diferenciarlo y destacarlo, sin olvidar que será también vehículo de transmisión de la imagen de tu empresa.

Manuales de Marca

Toda organización debe contar con un manual, que contiene las normas que se deben seguir para aplicar los signos gráficos y componentes visuales que representan la identidad de una marca en todo tipo de soportes, sean digitales o impresos.