Posicionamiento Digital

El posicionamiento digital es un factor clave en el éxito de cualquier empresa que quiera estar presente, tener visibilidad y destacar en el entorno digital.

Para definir el posicionamiento digital de una marca, producto o servicio debemos definir una estrategia basada en el estudio de mercado, que partiendo del conocimiento de su público objetivo o «buyer persona», nos permita dibujar el ciclo de vida del cliente («customer journey map»), de forma que podamos cerrar la brecha entre la propuesta de valor que acabamos de discutir y el público objetivo que queremos captar: las cosas que los motivan.

Diseño Web

Las herramientas en el mundo digital son un factor clave para avanzar en el mundo del marketing y por eso crear una página web con un buen diseño, creatividad y funcionalidad es fundamental.

SEO

Pasamos gran parte del día visitando páginas web, a las cuales accedemos a través de los buscadores o de las redes sociales. Su empresa debe estar posicionada en google.

RR.SS.

Sus posibles clientes, así como usted, pasan gran parte del día conectados a internet. Llegar a ellos mediante las redes sociales significará un canal de venta importante para su empresa.

SEM

Sabe que las personas que figuran en los primeros lugares son las que más venden, pero también debemos considerar que todos quieren estar primero y requieren de una mayor inversión en publicidad.