Comunicación Estratégica

Gestión de Prensa

La gestión de prensa es el conjunto de acciones –comunicados de prensa, notas de prensa, entrevistas, crónicas, entre otros– que llevan a cabo las organizaciones –empresas, negocios, emprendimientos, instituciones, etc.– sin importar su tamaño para generar impacto positivo, aumentar su credibilidad y posicionarse como un referente en su campo. Se puede ejercer a nivel externo –en ámbito o el área económica en la cual se ubica– y a nivel interno –dirigiendo sus acciones a su personal y colaboradores. Las innovaciones y los lanzamientos de productos o servicios, entre otros pensando especialmente en su público objetivo.

Televisión

El prestigio y la visibilidad que da una aparición en la televisión es incuestionable. Ningún minuto de publicidad pagada te dará la reputación que consigues ser una fuente confiable en temas de interés o actualidad.

Streaming

La comunicación en vivo y multimedia (video) construye medios de comunicación mucho más completos e interactivos que cualquier otro sistema. Su masividad no tiene límites. 

Portales Web

La valoración que poseen las páginas web periodísticas es alta, lo que convierte en las vías de información con mayor credibilidad y confianza para las acciones de posicionamiento.

 

Radio

Es un medio de comunicación de gran masividad, que llega a la audiencia de forma más personal. Además es un medio selectivo y flexible, que llega a todas las clases sociales.